Legenda-radiofrecuencia-new-age

Legenda

Radiofrecuencia

Este equipo utiliza una frecuencia de 448KHZ, calentando el cuerpo profundamente, de modo que la alta energía térmica penetra en la capa de grasa profunda, la capa de fascia e incluso la grasa visceral, generando calor de manera indolora. 

Después de 45 minutos de uso, la temperatura corporal se mantiene por más de 10 horas, activando varias funciones del cuerpo humano, que ayudan a reducir la grasa subcutánea y la grasa visceral.

Ventajas

  • Promueve eficazmente el metabolismo visceral de las grasas, la pérdida de grasa saludable y la pérdida de peso segura.
  • Promueve eficazmente la circulación sanguínea y draga los vasos sanguíneos.
  • Aumentar la temperatura corporal y mejorar la inmunidad.
  • Drenar eficazmente la hinchazón, aumentar el flujo sanguíneo local y promover el drenaje linfático.
  • Mejorar eficazmente el hígado graso.
  • Mejora eficazmente las molestias gastrointestinales, elestreñimiento y la distensión abdominal inferior.
  • Reduce eficazmente la celulitis en glúteos y muslos, estimulando la producción del colágeno.

Piezas de mano e interfaz

Puntas Capacitivas

Puntas Resistivas

Interfaz de Usuario

Modos de Trabajo

Modo Capacitivo

Apuntando a los tejidos superficiales de 3-5 cm de piel, el efecto es reafirmante y anti-envejecimiento, ayuda a restaurar la elasticidad de los vasos sanguíneos, reconstruir el sistema de microcirculación, proporcionar más nutrientes para los fibroblastos, fortalecer la síntesis de colágeno, mejorar el flujo de las células. de oxígeno reactivo, restaurando así la viabilidad celular y reconstruyendo la capa reticular.

Modo Resistivo

Apuntando a los tejidos profundos de la piel de 6 a 8 cm para la grasa visceral, el efecto es una reparación profunda para ayudar a disolver y suavizar la grasa rebelde profunda y excretar la grasa a través de la circulación, al tiempo que alivia el dolor en las articula- ciones y drena el cuerpo del frío. Mejora eficazmente la tensión muscular, elimina el ácido láctico, limpia los meridianos y hace que todas las células del cuerpo realicen ejercicio aeróbico.

Aplicaciones

Resultado 100% natural sin cirugía

Reduce la grasa visceral

Reduce la grasa visceral y la grasa subcutánea, mejora la flacidez visceral, el hígado graso, la celulitis. Cuando la temperatura corporal aumenta 1 °C, el metabolismo aumentará un 12%. Una vez que el cuerpo se calienta, el agua se descarga más fácilmente y la parte inferior del cuerpo hinchada y la parte inferior del abdomen que sobresale pueden resolverse fácilmente.

Mejora la inmunidad humana

Utilice la frecuencia de 448 KHZ por segundo, imitando los efectos biológicos humanos, haciendo que las células produzcan efectos biológicos, logrando el movimiento transmembrana, manteniendo el equilibrio celular, reparando las células dañadas, regulando la subsalud, mejorando la inmunidad humana.

Alivia el dolor articular

Elimina la hinchazón y la inflamación, alivia el dolor, previene o alivia los espasmos y calambres, hombro congelado, reparación de rodilla, recuperación de la fatiga. Elevar la temperatura corporal basal, forta- lecer la inmunidad. Recuperación más rápida de los músculos sobreu- tilizados y brinda apoyo sin restringir el rango de movimiento. Permita que los atletas permanezcan activos mientras están lesionados, mejorando la fuerza.

Compra Seguro Con New Age

Registros Sanitarios Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos

Tecno Vigilancia Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos

Manifiesto de Importación Dirección Impuestos y Aduanas Nacionales

Factura Legal Dirección Impuestos y Aduanas Nacionales

Además de certificaciones y capacitaciones para los usuarios de los equipos médico estéticos.

Contáctanos Ahora

Nuestros asesores responderán tu solicitud con prontitud

Selecciona el número y se realizará la llamada:

Whatsapp

Escríbenos vía Formulario de Contacto