Línea Cuidado Corporal

Aceite para masaje corporal

Aceites que le dan una hidratación instantánea debido a su contenido de vitamina E. Diseñado para dar placer a los sentidos con deliciosos aromas de coco, chocolate agradable, uvas frescas y café colombiano.

Crema voluminizante busto

Fórmula que aumenta la densidad del tejido adiposo acentuando las curvas femeninas. Su activo Voluplus® densifica el tejido adiposo en forma natural logrando estimular la creación de nuevas células adiposas y aumentar el volumen corporal.

Aceite de Naranja

Aliado perfecto para el cuidado de la piel. Su uso continuo promueve la producción de colágeno, incrementa el flujo sanguíneo y el funcionamiento del sistema linfático del organismo. Protege, humecta y alisa delicadamente la piel favoreciendo su reafirmación. Contiene Vitamina E, Extracto de Germen de trigo. Su refrescante aroma cítrico brinda sensación de relajación y bienestar.

Sistema reafirmante corporal

Solución suave que mejora el aspecto de la piel acondicionándola gracias a su contenido de cafeína y silanol. Mejoran la humectación, suavidad, elasticidad y condición de la piel.

Gel anticelulítico

Fórmula ideal con ricos ingredientes que mejora la apariencia de la piel eliminando líquidos y toxinas. Contiene Extracto de Algas mineralizante y diurético; Cafeína que actúa como lipolítico; Centella Asiática, curativa y regeneradora; Ginkgo Biloba, descongestionante y anti-inflamatorio; Cola de Caballo, estimula la circulación sanguínea, reafirmante; Urea, hidratante; y Alantoína, calmante y cicatrizante.

Gel exfoliante corporal

Ayuda a eliminar las células muertas de la piel estimulando la renovación celular. Contiene como activo exfoliante ingredientes naturales (semillas de albaricoque) los cuales mezclados con aceites esenciales aromáticos, son el producto perfecto a usar como etapa preparatoria de cualquier protocolo corporal.

Loción hipotérmica

Da una sensación de frío en el lugar de la aplicación, ayudando a quemar grasa corporal y tonificar los tejidos. Contiene Cafeína como liporeductor sobre la adiposidad, alcanfor y mentol que generan la actividad criogénica para reafirmar y tonificar. Recomendado en cabinas de estética como complemento en los procesos de reducción, adelgazamiento, tonificación, celulitis y tratamientos de vendas frías.

Gel caliente

Gel de acción lipolítica que ayuda a dar forma y reducir medidas acelerando la eliminación de grasa localizada. Contiene extractos naturales tales como el Extracto de Limón (efecto diurético), Extracto de Algas Fucus (agente lipolítico), Extracto de Hiedra y Extracto de Cola de Caballo (reafirmantes).

Gel frío

Coadyuvante en tratamientos de Crioterapia, complementándola con la Loción Hipotérmica de BIOCARE aumenta el gasto calórico recuperando la temperatura corporal basal. La aplicación localizada y continua de Gel frío Biocare, mantiene la fibra muscular en contracción, este proceso tiene dos usos: uno para reducir medidas de peso y otro para reafirmar. Ayuda a desinflamar, facilitando la circulación y eliminando toxinas.

Slimmer / solución reductora

Potente coctel lipo-reductor, perfecto para ser utilizado en zonas de adiposidad excesiva. Sus componentes activos de origen natural (Cafeína, L-Carnitina, Lecitina, Coenzima A, Vitamina E y Silanol) trabajan sinérgicamente en los nódulos de grasa hasta lograr el equilibrio lipídico ideal.

Gel neutro

Formulación especial para masajes. Maximiza la eficiencia de los equipos, no se evapora, mantiene la estimulación durante todo el tiempo de contacto, permite mayor adheren- cia y prolonga la calidad del masaje. Ideal para tratamientos de mesoterapia virtual de la línea BIOCARE: SLIMMER, FIRMER, SLIM COMPLEX, LISSER, SOLUCIÓN L-CARNITINA PLUS, SOLUCION ALCACHOFA PLUS.

Slim complex / reduce reafirma

Diseñada para utilizarse en zonas del cuerpo con poca adiposidad y mucha flacidez. Su objetivo principal es mantener los procesos de reducción de medidas mientras se incrementa la tonicidad de la piel. El resultado final cuerpos esbeltos, moldeados y firmes. Contiene activos como la Cafeína y L-Carnitina, quemadores de grasa por excelencia; Silicio orgánico y Piruvato de sodio, fortalecen y tonifican los tejidos de la piel.

Solución alcachofa plus

Tratamiento ideal de adelgazamiento y tonificación corporal. Gracias al Extracto de Alcachofa potencializa la acción de lipólisis en grasa localizada. La Cafeína es un alcaloide natural que incrementa la acción de la Alcachofa; esta combinación de ingredientes brinda a la Solución ALCACHOFA PLUS de Biocare Cosmetics características únicas para resultados óptimos en tratamien- tos para disminuir de peso, tonificar y bajar de talla en zonas específicas.

Firmmer / solución reafirmante

Revolucionaria solución contra la flacidez, tonifica, reafirma y fortalece. Este sistema contiene ingredientes activos específicos que actúan eficazmente sobre la tonicidad muscular. Actúa directamente en la estructura del tejido conectivo (Piruvato de Sodio). Incrementa la síntesis de colágeno y elastina (Silicio Orgánico y Vitamima C).

Solución l-carnitina plus

Tratamiento ideal para quemar grasa localizada y combatir la celulitis, ya que su ingrediente principal, el derivado aminoácido L-Carnitina actúa directamente sobre el metabolismo de los lípidos, oxidando los ácidos grasos. Su acción es potencializada por la presencia del alcaloide natural Cafeína, que interviene en el proceso de lipolisis, aumentando la metabolización de los ácidos grasos libres y por tanto mejorando notablemente la apariencia de la piel. Es un excelente coadyuvante en los tratamientos de adelgazamiento y moldeo corporal.

Lisser / solución anticelulitis

Tratamiento ideal contra la celulitis y piel de naranja. Sus ingredientes activos actúan: eliminando los nódulos de grasa, (Lecitina, L-Carnitina), favoreciendo el drenaje de líquidos y toxinas (Extracto alcachofa – Cafeína – Ácido Tiótico) reduciendo la retención de líquidos acumulados en los tejidos y por ende los edemas y la hinchazón. • Mejorando el tono y la apariencia general de la piel (Silicio orgánico y Acido Tióctico).

Escríbenos para una Mejor Asesoria
Powered by