Gel exfoliante corporal. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel estimulando la renovación celular. Contiene como activo exfoliante ingredientes naturales (semillas de albaricoque) los cuales mezclados con aceites esenciales aromáticos, son el producto perfecto a usar como etapa preparatoria de cualquier protocolo corporal. Presentación de 200gr, 500gr y 1000 gr.
Aceite de naranja/Malibú. Su uso continuo promueve la producción de colágeno, incrementa el flujo sanguíneo y el funcionamiento del sistema linfático del organismo. Protege, humecta y alisa delicadamente la piel favoreciendo su reafirmación. Contiene Vitamina E, Extracto de Germen de trigo. Presentación de 250ml y 4000ml.                                     
Aceite de café/Ciénaga de oro.  Inspirado en la magia de Colombia y su época precolombina, este masaje renovador devolverá al cuerpo bienestar y relajación mediante liberación de tensiones y contracturas, presentación en 120ml.                                                                                                                                                                                                                         
Aceite de chocolate/Lamanai. Inspirado en la hermosa piramide Maya ubicada en Belice. Este ritual renueva y fortalece el sistema inmune, mediante estimulación de puntos de acupresión específicos. Presentación en 120ml.                                                                                                                                                                                                                     
Gel caliente. Gel de acción lipolítica que ayuda a dar forma y reducir medidas acelerando la eliminación de grasa localizada. Contiene extractos naturales tales como el Extracto de Limón (efecto diurético), Extracto de Algas Fucus (agente lipolítico), Extracto de Hiedra y Extracto de Cola de Caballo (reafirmantes). Presentación en 200gr.                                   
Gel anticelulítico. Fórmula ideal con ricos ingredientes que mejora la apariencia de la piel eliminando líquidos y toxinas. Contiene Extracto de Algas, Cafeína, Centella Asiática, Ginkgo Biloba, Cola de Caballo, Urea y Alantoína, presentación en 200gr y 4000gr.                                                                                                                                                         
Gel frio. Coadyuvante en tratamientos de Crioterapia, La aplicación localizada y continua de Gel frío Biocare, mantiene la fibra muscular en contracción, este proceso tiene dos usos: uno para reducir medidas de peso y otro para reafirmar. Ayuda a desinflamar, facilitando la circulación y eliminando toxinas. Presentación de 4000gr.                                         
Vitamina C plus body. Ayuda a devolver la elasticidad y firmeza de los tejidos. Liposomada y silanolada. Antirradicales libres. Mejora la apariencia de las estrías.  Presentación en Caja x 10 frascos de 7ml  C/U.                                                                                                                                                                                                                                                                                             
Ultratensor – piruvato de sodio. Tratamiento con acción tensora, antioxidante y antienvejecimiento, es ideal para mejorar la cohesión y estabilización de las células. Presentación en Caja x 10 frascos de 7ml C/U.                                                                                                                                                                                                                                     
Tratamiento Flash P.E.F.E. Inicio de tratamiento. Drenaje, lipólisis y eliminación de toxinas, Presentación en Caja x 10 frascos de 7ml C/U.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
Tratamiento flash tonificante corporal. Inicio de tratamiento. Drenaje, adiposidad localizada y reafirmación. Presentación en Caja de 10 frascos x 7ml C/U .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Reafirmante corporal. Ayudante ideal en los procesos de reducción de medidas y tonificación de la piel.  Con agente lipolítico, efecto drenante, oxidación de grasas, antirradicales libres, solubilización y transporte de colesterol.  Mejora la elasticidad , tonificación de la piel y estimula la producción de ATP. Caja x 10 frascos x 7ml
Regenerador de piel – Silicio orgánico. Tratamiento regenerador de la piel, previene que la estructura dérmica colapse, disminuyendo así los signos visibles del envejecimiento como estrías, flacidez, celulitis y pérdida de elasticidad. Presentación Caja de 10 frascos x 7ml.                                                                                                                                 
Reafirmante corporal. Revolucionaria solución contra la flacidez. Tonifica, reafirma y fortalece. Activa la formación de colágeno y estimula la comunicación celular para proteger la estructura mejorando así la elasticidad y tonicidad de la piel.  Presentación en Caja de 10 frascos x 7ml C/U.