Línea Cuidado Facial

Leche limpiadora

Realizar la limpieza del rostro utilizando leche es uno de los tratamientos más lujosos que puede brindarse a la piel. La leche limpiadora de BIOCARE es ideal para remover maquillaje, polvo e impurezas, ya que mantiene el balance, suavidad y humectación natural de la piel por su contenido de cera de abejas y aloe vera. Recomendada para pieles secas y mixtas.

Mascarilla de chocolate

Despierta los sentidos, es rica en antioxiantes propios del extracto de cacao que nutren y revitalizan la piel. Excelente mascarilla terapéutica, restablece la elasticidad de la piel, hidratándola y nutriéndola. Su delicioso aroma despierta la generación de endorfinas y serotonina provocando una sensación de bienestar y relajación. Recomendada pieles secas, chocolaterapia, aromaterapia.

Gel exfoliante facial

Producto especialmente diseñado para remover mecánicamente y de manera profunda las células muertas de la piel. Contienen semillas de albaricoque redondeadas que actúan sin rayar ni maltratar. Mejora la circulación de la piel dando lugar a la regeneración celular.

Mascarilla de aloe vera

Despierta los sentidos, es rica en antioxiantes propios del extracto de cacao que nutren y revitalizan la piel. Excelente mascarilla terapéutica, restablece la elasticidad de la piel, hidratándola y nutriéndola. Su delicioso aroma despierta la generación de endorfinas y serotonina provocando una sensación de bienestar y relajación. Recomendada pieles secas, chocolaterapia, aromaterapia.

Gel limpiador espumoso

Limpiador espumoso antiséptico de alta eficiencia. Su contenido de ácido salicílico ayuda a reducir la formación de sebo creando a su vez una barrera protectora contra los microorganismos causantes del acné. Posee un desempeño único, ya que por su contenido de aloe vera limpia dejando la piel suave y fresca. Recomendada para pieles grasas.

Mascarilla de uva

Elaborada con extracto natural de uvas rojas, es rica en taninos, flavonoides y antioxidantes, componentes neutralizantes de radicales libres que impiden el deterioro y envejecimiento de la piel. Por su contenido en resveratrol es ideal para tratamientos antiedad en pieles cansadas y envejecidas, así como para vinoterapia.

Loción hidratante y nutritiva

Loción de textura ligera que nutre, hidrata y protege la piel. Nutre, por su contenido de vitamina A y E. Humecta gracias a su contenido de urea y alantoina, reduce la descamación mediante el aumento del contenido de agua de las capas superiores de la piel. Protege del sol, al estar formulada con filtros y pantallas especiales que protegen de las radiaciones UVA y UVB del sol.

Bloqueador solar crema SPF +50

Emulsión con filtros solares especiales que protegen la piel de los efectos de la luz solar. Ayuda a prevenir el daño de la piel causado por los rayos UVA y UVB. Factor de protección SPF 50+ Recomendado para pieles normales y secas.

Tónico facial té verde y manzanilla

Producto utilizado para adecuar la piel antes de tratamientos faciales. Sus ingredientes activos incrementan la circulación superficial de la piel logrando un efecto calmante, acondicionador, protector, emoliente y humectante.

Bloqueador solar gel SPF +35

Gel con filtros solares e ingredientes que protegen la piel del efecto de los rayos solares dando un factor de protección SPF 35+. Ideal para pieles con tendencia grasa. Además de proteger de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta UVA y UVB, contienen ingredientes emolientes y humectantes que ayudan a mantener la piel suave e hidratada.

Mascarilla de papaya

Este producto esta hecho a base de extracto de papaya rico en vitamina C, vitamina E y enzimas naturales como la papaína que ayudan a eliminar las células muertas, sin afectar los tejidos vivos de la piel. Reconocida por su efecto queratolítico, nutritivo e hidratante. Recomendada para pieles mixtas.

Crema aclarante

Diseñado para ayudar a reducir las manchas de la piel del rostro y las manos. Contiene como agente despigmentador y renovador la arbutina y el Whitonyl® que además dan un aspecto luminoso a la piel. Acido Glicólico como exfoliante progresivo que elimina las manchas que junto a la Vitamina C liposomada como poderoso agente antioxidante logran atenuar las manchas del embarazo, las marcas asociadas a las quemaduras de sol o para regular la melanogénesis.

Mascarilla de Manzanilla

La manzanilla (camomilla) es una planta reconocido por su gran poder anti-inflamatorio, calmante y cicatrizante gracias a su contenido de alfa-bisabolol y guayazuleno. Estos principios activos hacen de este producto el tratamiento ideal para pieles sensibles, post operatorios, láser, dermoabrasión, etc.

Gel control grasa

Formulación que ayuda a normalizar la produc- ción sebácea de la piel. Gracias a su contenido de extractos naturales de tea tree, Caléndula, frutas cítricas y vitamina A, que cuentan con excelentes propiedades antioxidantes y antimicrobianas, ayudan a eliminar el exceso de grasa de la piel y a formar una barrera protec- tora contra la proliferación de bacterias, dejando como resultado una piel sin brillo y saludable.

Mascarilla de fresa

Mascarilla purificante y astringente, coadyuvante en tratamientos para pieles grasas. Contiene extracto de fresas, fuente natural de ácido salicílico. Este ingrediente activo es fundamental en cualquier procedimiento o terapia anti-acné ya que balancea y ayuda a controlar los excesos de grasa.

Gel hidratante facial

El colágeno y elastina liposomados aseguran la penetración de activos en la piel manteniéndola firme, hidratada, joven y combatiendo las arrugas y líneas de expresión. Sus ingredientes de última generación como el Neodermyl® y PhytoCellTecTM malus domestica, revolucionario anit-aging; han demostrado su eficacia en la activación de la producción interna de colágeno y elastina y en la protección de la longevidad de las células madre de la piel combatiendo el envejecimiento cronológico, respectivamente. Contiene antioxidantes como las vitaminas A y E, Urea, Acido hialurónico y baba de caracol que contribuyen a la hidratación, humectación y bienestar de la piel. Neodermyl® ganador del premio a la Innovación – In-cosmetics 2013

Sistema Antiedad

Producto reconocido como uno de los sueros antiedad más eficaces para la piel. Contiene Q10 (ubiquinona) y Extracto de Pelvettia Caniculatta. Esta alga parda es rica en factores de crecimiento los cuales promueven la produc- ción de colágeno y elastina, reduciendo así la cantidad de arrugas. Recomendada para pieles maduras, cansadas y envejecidas.

Gel contorno de ojos

Tratamiento cosmético de alto desempeño. No grasoso. Reconstituye los tejidos gracias a la baba de caracol. Promueve el desvanecimiento de líneas de expresión rellenando las arrugas desde su interior y da firmeza a la piel por la acción del Acido hialurónico y el Matrixyl 3000, y la Urea proporciona suavidad, hidratación, elasticidad y lozanía a la delicada piel que rodea los ojos. Contiene BEAUTIFEYETM ingrediente activo galardonado como primer ingrediente de su categoría en haber demostrado una acción de lifting en párpados (levantamiento de parpados superiores caídos) y una notable mejora en la reducción de ojeras.

Sistema reafirmante facial

Exclusiva combinación de liposomas de colágeno y elastina. Estas esferas microscópi- cas encapsulan y transportan los activos a través de la piel. Una vez en el interior, el colágeno actúa como agente de relleno mientras que la elastina reafirma y fortalece los tejidos de la piel.

Escríbenos para una Mejor Asesoria
Powered by