La mejor solución a todas las anomalías relacionadas a la pigmentación de la piel

LUXURY Es una plataforma de alta tecnología que puede ofrecer el único método no invasivo y eficaz para eliminar tatuajes sin dejar cicatrices, además de tratar otros problemas estéticos como las líneas finas de expresión, los poros dilatados y las lesiones pigmentadas.

Puede proporcionar ráfagas de energía ultra-cortas a la piel en billones de segundos. Lo que permite un impacto fotomecánico sin igual para un mejor despeje con menos tratamientos y menos fluidez.


Longitudes de ondas específicas de alta energía.

  • La longitud de onda de 532 nm elimina la pigmentación de la epidermis, tales como pecas, lentigos, manchas de edad en su mayoría con una mejor captación de hemoglobina. 

 

  • Mientras que la longitud de onda de 1064nm  cura las lesiones que responden a la pigmentación localizada en el interior de la dermis, como el tatuaje.
 
La duración del pulso ultracorto del equipo Luxury va más allá de la acción fototérmica creando un impacto fotomecánico intenso, lo que resulta en una mayor alteración del objetivo para una  mejor depuración con menos tratamientos, menos fluencia y sin dañar la piel circundante. 

Características Luxury

LONGITUD DE ONDA

532nm, 1064nm

MODO DE TRABAJO

Pulso único y doble pulso

ANCHO DE PULSO

50 ps

FRECUENCIA

1 - 10 Hz

Aplicaciones

¿Te interesan nuestras tecnologías?

¡Escríbenos para darte una asesoria personalizada!