ELECTROPORADOR

CARACTERÍSTICAS

Es el proceso de penetración de un producto en la piel 500 veces más efectivo que la aplicación tópica y se da por los siguientes efectos dentro del tejido.

 

DIMENSIONES

13 X 5 CM

VOLTAJE

110V

POTENCIA

2.5 W

 

 

Modo de empleo

El tiempo de una electroporacion fácil sencilla oscila entre 20 y 30 minutos por zona, dependiendo del grado de involución  de cada paciente en particular. La frecuencia mínima recomendada es de 2- 3 tres veces a la semana y, si bien es común, la obtención de buenos resultados desde la primera sesión, la cantidad de sesiones necesarias para ello no debe ser inferior a 8-10.

MECANISMO DE ACCION

El Electroporador es un emisor de corrientes que permite la introducción de productos indicados de forma localizada. Este equipo ayuda a la absorción de productos utilizados en la Mesoterapia facial y corporal generan ondas electromagnéticas de frecuencias hectometricas moduladas. Al sufrir la acción de estas corrientes las membranas de las células alteran sus propiedades fisicoquímicas y modifican la orientación de sus proteínas transmembrana creando canales.

Es un proceso a-térmico (sin aumento de temperatura) a nivel de la membrana celular. Los lípidos de la bicapa de la membrana celular sufren un proceso de  electro-rotación, provocando la apertura del poro, la célula de esta manera queda sometida a un stress biológico, que aumenta su permeabilidad, recuperando su integridad y potencial más tarde, es decir la célula se normaliza.

Las sustancias penetran a través de los poros creados por la diferencia del potencial celular durante el impulso eléctrico por difusión  pasiva.

Escríbenos para una Mejor Asesoria
Powered by