MASCARA LED DE 7 COLORES

DESCRIPCION:

CANTIDAD

CONTROL DE MANEJO         

1

LONGITUDES DE ONDA       

430 / 525/630 nm

CONEXIÓN MASCARA          

1

CARGADOR

1

MANUAL MANEJO

1

COLORES

7

 

CARACTERISTICAS

La aplicación de los LED activa células de la piel con pulsos de bajo nivel, la energía de luz no térmica. Con esta energía de Luz LED, La célula transforma la energía luminosa en combustible (muy similar a la fotosíntesis) y a su vez estimula las células para producir proteínas y lípidos esenciales para la construcción y reparación de la piel.

Se ha comprobado que la energía de luz producida por los LEDS en ondas de longitud específicas estimula respuestas celulares positivas que son de gran beneficio en los siguientes tratamientos: celulitis, foto rejuvenecimiento, acné, hiper- pigmentación y foto-daño. Siendo los dispositivos LED ideales como una alternativa para los láseres e IPLs porque suministran la suficiente energía para estimular una respuesta curativa y aún el nivel de energía es lo suficientemente bajo para no producir daños tisulares.

Adicionalmente, varios estudios han demostrado que las respuestas celulares terapéuticas se obtienen de la luz que se conduce en ondas de longitud específicas (nanómetros) y no por el método por el que se conduce la luz en sí. Los dispositivos LED utilizan las ondas de longitud específica necesarias para obtener las mismas respuestas celulares terapéuticas de los láseres y los IPLs pero sin efectos secundarios. Los dispositivos LED tienen el beneficio adicional de ser ideales para todo tipo de piel incluyendo pieles más oscuras (fototipos 4 y 5) sin el efecto secundario negativo de la hiperpigmentación que se produce con los láseres e IPLs.

Escríbenos para una Mejor Asesoria
Powered by