RADIOFRECUENCIA BIPOLAR, RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR Y CRIOTERAPIA

TEMPERATURA AMBIENTE

5°C – 50°C

HUMEDAD RELATIVA

20 % – 90%

VOLTAJE DE ENTRADA

220V – 50 Hz / 110 v / 60 HZ

POTENCIA RF

FRECUENCIA RF

20 W

1 MHz

CABEZAL RF BIPOLAR

CABEZAL RF TRIPOLAR

CABEZAL CRIO

NIVELES DE 0 – 10

TIEMPO DE 0 – 30

-2 A 10 °C

CARACTERÍSTICAS

1. Aumento de la temperatura de la piel y la funcionalidad de la célula subcutánea y el tejido muscular para aumentar 4-5 grados de la temperatura normal.

2. Un fuerte aumento en el flujo sanguíneo: el flujo capilar sanguíneo aumentado 4-5 veces aumento de oxígeno, el aumento de nutrientes. Los anticuerpos, y células de la sangre y linfa.

3. Aumentando la flexibilidad de la fibra de colágeno de 5-10 veces aumentar la elasticidad del músculo, los ligamentos, cápsulas articulares y regeneración de tejido (colágeno la temperatura aumenta 40-42 grados centígrados, que no dañará las fibras colagénicas)

4. Para reducir el dolor: (CRIOTERAPIA) aliviar el dolor y descongestiona en pos-operatorio ciertas zonas indicadas.
La crioterapia funciona produciendo una vasoconstricción (estrechamiento de los vasos sanguíneos) y al retirar el estímulo del frío produce el efecto contrario, la vasodilatación que oxigena y tonifica la dermis produciendo un efecto tensor que facilita la contracción de sus fibras elásticas y la revitaliza.

5. Los espasmos musculares para relajarse por el calor emitido y combinando con crioterapia para otros tratamientos fisioterapéuticos.

Abrir chat
Escríbenos para una Mejor Asesoria
Powered by