ULTRASONIDO PORTÁTIL P-01

Tamaño del producto

12 X 7 X5

Tamaño del empaque

21.8 X 10.1 X6.8

Peso neto

0.26

Peso bruto

0.31

Voltaje

110 V

frecuencia

1 MHz

potencia

1 W Cm2

CARACTERÍSTICAS

Equipo portátil de masaje por ultrasonido. Los ultrasonidos producen un tipo de vibración que actúa en la zona aplicada suavizando la inflamación, aumentando el flujo sanguíneo local y oxigenando los tejidos.

Funciones:

  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Mejora el metabolismo y la regeneración de las células.
  • Elimina secuelas del acné.
  • Elimina las manchas de la piel.
  • Suaviza y previene las arrugas faciales.

MODO PULSADO 

Cuando la emisión pulsada produce un efecto mecánico al generar sucesivas compresiones y descompresiones realizando un micro masaje celular. Este tipo de energía tiene efectos positivos sobre la inflamación, el dolor y el edema.

MODO CONTINUO

Cuando la emisión es continua produce un efecto térmico. La energía ultrasónica absorbida provoca fricciones entre las moléculas, elevando la temperatura de los tejidos; esto provoca aumento del metabolismo, vasodilatación y cambios en las características del colágeno. El calor se genera principalmente en la zona de interface de dos tejidos. La interface más importante es la que se encuentra entre el periostio y la superficie externa del hueso, entre las cuales hay una pequeña capa de aire. Es una zona delicada ya que allí el calor no se disipa con facilidad y se corre el riesgo de quemar el periostio. El efecto térmico favorece la cicatrización, la regeneración celular y la extensibilidad y relajación del tejido.

Escríbenos para una Mejor Asesoria
Powered by