Técnologias del Láser Trionda

El láser de diodo es la tecnología más utilizada por los médicos estéticos para brindar resultados óptimos y rápidos para beneficio de sus clientes, por eso en este blog te daremos las mejores razones para que implementes un láser de diodo en tus procedimientos de depilación.

Iniciemos mencionando que:

El láser de diodo es un dispositivo que emite luz unidireccional y monocromática que busca debilitar el folículo piloso, con esto logra ser un sistema eficaz para que el paciente pueda obtener resultados rápidos en la eliminación de vellos.

Es por esto que el funcionamiento del láser de diodo se basa en ser absorbido por la melanina presente en el folículo piloso, lo que hace que la temperatura de este folículo aumente y deje de generar melanina, que dará como resultado una depilación profesional y de alta calidad.

Teniendo esto en cuenta, te daremos una guía para que puedas implementar la tecnología de láser de diodo, nuestros equipos brindan la posibilidad de tratar todo tipo de piel y de vello sin ningún tipo de riesgo, mientras el procedimiento se realice con un profesional; pero ¿Cómo puedes escoger el mejor equipo?, En New Age contamos con varios tipos de láser de diodo que van a ayudar a todos los profesionales en medicina estética a brindarle los mejores resultados a sus pacientes 

Fenix: Apto para brindar confort, podrás ofrecerles a tus pacientes un sistema que depila en forma rápida, eficaz y mínimamente indolora, gracias a su sistema de enfriamiento, puede usarse continuamente dándole intervalos de descanso cortos, tu paciente tendrá un tratamiento eficaz.

Está compuesto por tres longitudes de onda 755 nm, 808nm, 1064nm adecuada para todo tipo de vello y color, la salida de láser es estable garantizando el efecto de la eliminación del vello, bajo dolor, su zafiro refrigera a -5°C.

Orion: Este es un sistema novedoso que remueve el vello en movimiento y en forma progresiva, este sistema debe contar con más tiempo de reposo para emplearlo  entre sesiones, está compuesto por pantalla táctil a color, con software de interacción humano – computadora, es un sistema avanzado, intuitivo y sencillo.

A su vez cuenta con un sistema de enfriamiento multifuncional, TEC + agua + aire + semiconductor, calidad garantizada y densidad de energía láser de alto rendimiento, hasta 120J/cm2

No dudes en implementar esta tecnología en tu centro de medicina estética, para más información contáctanos

Fuente: New Age Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *