NEW EM

EM-Contouring con tecnología HIFEM (High-Intensity Focused Electromagnetic) induce contracciones musculares supramáximas que no se pueden lograr por acción voluntaria.

Introducción de RF EM Contouring

Combinación perfecta de HIFEM Y RF

La energía HIFEM estimula contracciones musculares rápidas que construyen fibras musculares para mejorar el tono muscular y la fuerza.

La radiofrecuencia entrega calor homogéneo a los tejidos subyacentes y calienta los músculos en preparación para las contracciones intensas, lo cual es una gran herramienta para calentar y derretir la grasa. El calor térmico que se acumula también se dirige al exceso de grasa, lo que hace que las células grasas sufran un deterioro permanente y, posteriormente, se eliminen de su cuerpo.

La radiofrecuencia de EM Contouring puede lograr 20 000 contracciones musculares fuertes con cada pulso de energía de tratamiento, y un tratamiento de 30 minutos de 20 000 veces «ejercicios súper musculares», y el nivel de apoptosis de los adipocitos aumenta del 19% al 36%. Este «ejercicio supermuscular» nunca se lograría con el movimiento muscular normal.

Especificaciones Técnicas